No hacía falta: Maluma habría cerrado su Instagram por esta osada burla de Neymar sobre su ex

El cantante colombiano quiso evitar que la polémica se agrandará.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:34

Maluma y Neymar fueron buenos amigos hace un par de años. Todo cambiaría tras la ruptura del primero con Natalia Barulich, con quien mantuvo una romántica relación hasta octubre del año pasado.

El amor terminaría, pero por un tercero en discordia. Sería el mismo cantante colombiano de pop y reguetón quien confesó que habría sido por una infidelidad de parte de ella. Siempre se pensó que se trataba del futbolista.

Fue hasta hace poco, que la modelo publicó fotografías en compañía de Neymar, prácticamente confirmando el noviazgo. Unas semanas después, el reguetonero lanzó “Hawái”.

Con esta canción, el intérprete de “Qué Chimba” parecía poner de una vez en el olvido a Barulich, puesto que fue una especie de dedicatoria. "La foto que subiste con el /Diciendo que era tu cielo”, dice una estrofa.

La polémica de la jornada nació por el festejo del futbolista tras el triunfo de su equipo, el PSG, en la semifinal de la Champions. En redes se viralizó un video en el que se lo ve cantando, en tono burlesco, la canción de Maluma.

Fue tan lejos la situación, que el famoso cantante colombiano cerró su Instagram para evitar que los internautas se manifestaran al respecto en su red social.

Todo esto ocurre luego de una semana en la que se publicaron fotografías del nacido en Medellín junto a una desconocida en las calles de Nueva York.

En redes, muchos manifestaron que el intérprete de “Felices los 4” se sintió afectado por el uso de Neymar de su canción. Otros recordaron que fueron buenos amigos y la relación del brasileño con Mauro Icardi. Un verdadero escándalo.

Otras Noticias