Por el camino de Adele: así luce Rebel Wilson luego de una sorprendente pérdida de peso

La australiana compartió una fotografía en la que parece otra persona.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:21

La mentalidad estructurada de Hollywood que basa sus patrones de belleza en un estereotipo de figura única, terminó abriéndose paso en Rebel Wilson. Ahora luce totalmente diferente tras bajar de peso.

En el comienzo de este año, la actriz australiana contó a sus fans que había decidido encaminarse a lograr el objetivo de perder 74 kilos. Todavía no ha bajado esta cantidad, pero tiene hasta fin de año.

Wilson se ha mostrado haciendo ejercicio en un cuadrilátero. Está trabajando con el entrenador personal, Jono Castrano. Además, está alejada de los azúcares y comiendo mucho más saludable.

Pero lo que llamó la atención de todos en la web, es que hace unos días, la protagonista de “Maestras del Engaño” publicó una fotografía de ella en su Instagram. Parece otra persona.

La celebridad está totalmente irreconocible. “En el día más cálido del año”, escribió en el posteo Rebel Wilson, junto a uno foto de ella luciendo un conjunto amarillo.

Esta no ha sido la única imagen que ha compartido donde demuestra la sorprendente cantidad de peso que ha perdido. Por lo visto, el tiempo de cuarentena le ha ayudado a la nacida en Sídney ha mantenerse enfocada en su meta.

“Te ves espectacular, no solo por el peso, sino por la confianza que transmites. Eres realmente una inspiración”, dice uno de los comentarios en el posteo que hizo noticia el nombre de actriz de películas de comedia.

De esta manera, la australiana se une a figuras del espectáculo como Adele o Kelly Osbourne, quienes en este tiempo también han sorprendido con un radical cambio de imagen.

Otras Noticias