“Tenet”, de Christopher Nolan, no planea perder su categoría en plataformas de streaming

Warner Bros tomó una arriesgada decisión de cara a su estreno.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:45

Luego de meses cerrados, los cines están abriendo sus puertas en Estados Unidos. Sin embargo, no tienen películas nuevas que exhibir. Ante esto, “Tenet”, de Christopher Nolan, tiene una solución.

Si bien, representa un apoyo a las salas de cine, también es una arriesgada decisión por lo que implica la apertura de estos espacios. Lo importante es que la película protagonizada por John David Washington enfrentará a la pandemia.

Warner Bros finalmente informó cuándo será estrenado el filme de acción y suspenso. Llegará el 26 de agosto, pero días antes será presentado en algunos locales para darles un “empujón” en materia económica.

“No podría haber una mejor película para dar nuevamente la bienvenida al público a una verdadera experiencia de la gran pantalla”, manifestó Jeff Goldstein, presidente de la productora, en un comunicado difundido por los medios.

La cinta dirigida por Christopher Nolan llegará a algunos cines este 21 de agosto. La industria del cine es una de las más afectadas por la pandemia, específicamente, los locales.

La decisión se dirime del resto de importantes producciones de Hollywood, que prefirieron no esperar más tiempo y presentarse a través de plataformas digitales. “Tenet” cuenta con un distinguido reparto.

Entre los nombres más importantes del elenco de la película de espionaje están Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Michael Caine y Aaron Taylor-Johnson. Sin olvidar a Washington, el protagonista.

El estreno de “Tenet” no es solo uno de los más esperados del año, sino que también se mantuvo firme para evitar estrenarse en otro espacio que no fuera la gran pantalla.

Otras Noticias