Tremendo susto: Eminem fue tendencia en redes por un extraño hashtag

Todo se originó por un random tuit y se replicó a nivel mundial.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:09

Las redes sociales son cada día el nido de tendencias que muchas veces no tienen sentido. Este fue el caso de lo que ocurrió con Eminem. Aunque algunos pensaron que era todo cierto debido a lo que nos ha dejado el 2020.

#RIPEminem. El extraño hashtag estaba en el primer puesto del “Trending Topic” de Twitter este martes. En un principio, se desconocía si era cierto o no, pero los fanáticos de “Slim Shady” realmente se asustaron.

Todo nació por un random tuit de un usuario que decía: “Terminé con Eminem”. Solo eso bastó para que la tendencia se esparciera por todo el mundo, dando a creer el presunto hecho.

Claro que todo era falso, pero debido a que este año ha dejado tantos hechos lamentables, pues algunos llegaron a barajear la idea de que algo realmente le había ocurrido al cantante y actor estadounidense.

“¿Es verdad?”, “El que inició el TT se puede ir bien lejos por mi parte”, “Larga vida a Marshall”, se lee en algunos tuits que se sumaron al hashtag que hizo furor el nombre del intérprete de “Lose Yourself”.

Los fanáticos de Marshall Mathers (nombre real) aprovecharon la ocasión para expresarle su apoyo y recordar lo que representa en el género musical del que es parte.

Sobre esto, hace unas semanas, Snoop Dogg generó cierta polémica con Eminem, debido a que lo dejó por fuera de su lista de mejores cantantes de hip hop. La situación nace de una cuestión de raza.

A lo largo de su trayectoria, el cantante si bien ha estado muy bien posicionado, algunos otros artistas lo han criticado porque es blanco, siendo el género musical famoso entre los afroamericanos.

Otras Noticias