Da el ejemplo: Jennifer Aniston demuestra cómo se debe festejar un cumpleaños en plena pandemia

La actriz sabe cómo seguir las recomendaciones sanitarias al pie de la letra.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:47

Jennifer Aniston puede ser una de las mujeres más ocupadas del mundo, pero siempre sabe cómo hacerse un tiempo para sus amigas. No importa el contexto, ella siempre busca la manera de pasar tiempo de calidad con quienes quiere.

Así fue como la celeb sorprendió a todos con el festejo del cumpleaños de una de sus amigas más cercanas, Sandra Bullock. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, organizó una celebración pequeña.

La estrella de Friends estuvo acompañada por Courtney Cox, Lisa Kudrov, Sarah Paulson y la cumpleañera en cuestión. Y lo mejor de todo es que dieron el ejemplo y mantuvieron la distancia social, además de utilizar tapabocas.

Para inmortalizar el momento, la actriz compartió una foto del encuentro en sus historias de Instagram y escribió: “celebrando a nuestra chica correctamente distanciadas con mucho amor. Feliz cumpleaños, Sandy. ¡Te amamos!”.

Si bien no muchos saben de la relación entre la protagonista de “Mi Novia Polly” y Bullock, lo cierto es que su amistad nació de la manera más extraña y se mantiene firme a través de los años.

Se conocieron en una fiesta después de una entrega de los Globos de Oro y conectaron por un detalle algo gracioso: ¡ambas compartieron novio! Tanto la ex de Brad Pitt como la actriz de “Bird Box” salieron con el actor Tate Donovan.

Sin embargo, les llevó algo de tiempo poder afianzar la amistad. No fue hasta mucho después (y con unos cuantos tragos encima) que Aniston se dio cuenta de que podían llevarse muy bien.

Esto demuestra que nada impide que la intérprete de Rachel Green logre con su cometido. Mientras tanto, los fanáticos seguirán esperando que por fin se concrete alguna película en la que las amigas trabajen juntas.

Otras Noticias