Elton John celebró 30 años alejado de las adicciones: "Soy realmente un hombre bendecido"

El británico agradece poder estar vivo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:58

Todos tienen una época que quisieran eliminar de su vida y Elton John no es la excepción a esto; por suerte, para él esto fue hace 30 años y hoy puede celebrar haber salido de ella con éxito.

El cantante sostuvo por mucho tiempo adicciones a las sustancias estupefacientes y al alcohol, pero tuvo la fortaleza y la valentía para salir de ellas como todo un héroe, y hace poco festejó tres décadas de sobriedad.

El británico compartió en su cuenta de Instagram varias postales de lo que fue su celebración por tener 30 años alejado de estos terrible vicios, los que le estaban consumiendo la vida de a poco, y junto a ellas escribió:

"Reflexionando sobre el día más mágico, celebrando mi 30 cumpleaños de sobriedad..."

El artista estuvo rodeado de tarjetas de felicitación, una deliciosa torta con forma del número 30 y de las personas más importantes para él: sus hijos y su esposo David Furnish. Igualmente, habló sobre la fortuna que tiene de estar vivo: 

"Soy realmente un hombre bendecido. Si no hubiera dado el gran paso de pedir ayuda hace 30 años, estaría mue..."

Elton también agradeció a quienes le han servido de apoyo durante este duro camino; sin duda, esto sirve como gran ejemplo para quienes creen que no existe salida alguna de este oscuro mundo.

Por otro lado, el pianista debe estar muy feliz con el compromiso de su ahijado Brooklyn Beckham, el hijo mayor de sus dos grandes amigos Victoria y David Beckham. Muchos no pueden esperar a verlo en primera fila en esta tan esperada boda.

Otras Noticias