Este es el truco de Evaluna Montaner que debés conocer para mantener tus relaciones sanas

La actriz se mostró orgullosa de su presente.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:47

Evaluna Montaner y Camilo son una de las nuevas parejas más seguidas en las redes sociales y se podría decir que la que más genuinamente se destaca.

En una relación donde todo parece color de rosas también existen el caos y las discusiones, pero la cantante tiene una regla infalible con la que se rige en la vida.

Se trata de pedir perdón, y en una entrevista para la revista Hola, la productora musical dio contundentes detalles sobre eso. Presten atención porque ¡es para imitar!

Según Eva, la comunicación es primordial en su matrimonio, por ello cuando las cosas van mal con Camilo y durante una pelea son capaces de herirse, toman un respiro.

La intención es no responderle al otro desde la ira. La hija de Ricardo Montaner especificó que con solo un momento basta. Además se refirió al perdón. 

Sin importar de quién es la culpa o quién tiene razón, lo que la celeb hace es disculparse y ese hábito fue adoptado por Echeverry, convirtiéndose en el mejor truco para reconciliarse.

Eso no es todo, la actriz de televisión también destacó que la empatía y el don de la palabra de su pareja le dan la calma que necesita, ya que Camilo tiene un vocabulario muy amplio.

Mientras la protagonista de "Grachi" habla en inglés para empoderarse, él pone paños fríos con tiernas palabras y muestras de cariño. Evaluna especificó que adora que la abracen cuando está llorando tras una pelea. ¡Son un ejemplo!

Otras Noticias