Excesivo: Adele publicó una fotografía y vuelve a preocupar con su peso

Además, compartió su admiración por una cantante.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:38

Adele es una de las cantantes más galardonadas de la música en la última década. Cada álbum que realiza es un éxito seguro. Aunque últimamente, su vida se encuentra interpelada por el cuestionamiento hacia su peso.

Como es sabido, la sociedad aún tiene definido los parámetros sobre la apariencia de las mujeres, sobre todo en quienes son parte de la industria de la música y el cine. De esto, no escapa la cantante de “Someone Like You”.

Después de haber perdido 45 kilos, las críticas comenzaron por el cambio radical. Si bien, esto es cierto, desde entonces, cada vez que la británica comparte una imagen en sus redes las críticas vuelven a la carga.

En esta ocasión, la intérprete de “Chasing Pavements” subió a su Instagram una foto de ella para celebrar el nuevo video de Beyoncé, quien resulta es su mayor admiración.

“Gracias reina por siempre hacernos sentir amados a través de tu arte”.

Con estas palabras, la multinstrumentista británica expresó lo que le significa el nuevo trabajo de Beyoncé, y además, aprovechó para compartir su nuevo look, lo cual tuvo muchas reacciones.

Adele te ves de maravilla, pero te veías así antes. Espero te sientas bien por fuera como por dentro”, “Nunca me importó cómo te veías, tú música es lo que te hace especial”, comentaron en el post sus verdaderos fans.

Pese al apoyo, otros seguidores reaccionaron sorprendidos por cómo luce la ganadora de un Óscar por “Skyfall”. “No te reconozco”, “Me gustaba más la vieja Adele”, “¿Esa eres tú?”, se preguntó un internauta.

Otros se mostraron ansiosos por conocer sobre su música. El último álbum fue “25” lanzado 2015. Desde entonces, la compositora no ha dado muestras de estar preparando una nueva producción.

Otras Noticias