Kourtney Kardashian y Scott Disick son capturados juntos, una vez más, por los paparrazis

La expareja no se despega ni un segundo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:28

Kourtney Kardashian es la única de sus hermanas que pareciera tener el control absoluto de su vida en estos momentos, y es por eso que estuvo disfrutando de un espectacular verano en Malibú.

Lugar donde hace poco Kardashian fue capturada por los paparazzis con su ex, Scott Disick, dando un paseo y tomando una bebida fría mientras caminaban hacia su automóvil. Esto confirma que también están pasando esta temporada juntos, a pesar de no ser pareja.

La estrella de reality iba vestida de forma muy casual, pero no por eso pasó desapercibida; su gran estilo se impuso al llevar como pocas pueden unos "biker shorts", o shorts de ciclistas, que resaltaban a la perfección su envidiable figura.

Por su parte, Scott también lucía muy bien en una camisa amarilla con detalles en azul, una gorra, unos lentes de sol y un short; demostrando así que aún hace una gran pareja con la empresaria.

Pero al parecer, las vacaciones que tuvieron distraídos a los hijos de Kim y Kanye de sus problemas familiares han terminado, ya que la dueña "Poosh" alardeó, en sus historias de Instagram, la noche de acampado que hizo en el jardín de su casa para sus hijos y sobrinos.

De la misma manera, Kim compartió el cine al aire libre que montó la mayor de las Kardashian para ver junto a sus chicos la película de Lindsay Lohan "Juego de Gemelas", sin duda, pasaron un gran momento en familia.

Kourt se estuvo haciendo cargo de los hijos de la dueña de "KKW Beauty" y el cantante, mientras ellos intentaban superar la crisis matrimonial originada por un brote psicótico de este último, producto de su trastorno de bipolaridad.

Con esta acción, la estadounidense demostró que, aunque en ocasiones tenga sus grandes diferencias con Kim, siempre estará ahí para su hermana y sus sobrinos, a quienes adora como si fueran otros hijos más. 

Otras Noticias