La cruda realidad que deberán aceptar Ana De Armas y Ben Affleck: "Sería un desastre"

¿Esto afectará la relación de los actores?
domingo, 2 de agosto de 2020 · 19:20

Ana De Armas se ha ganado el lugar de una de las intérpretes más importantes de la industria hollywoodense, y su reciente noviazgo con Ben Affleck le terminó de poner la guinda al pastel.

La cubana y el estadounidense son una de las parejas más buscadas por los paparazzis, y esto ha comenzado a pasarles facturas, sobre todo a ella, quien estaba por consolidar su gran entrada a Hollywood con su próximo estreno.

La actriz enamorará a todos en la nueva entrega de James Bond "No Time to Die", la cual se estrenará el próximo 12 de noviembre en todos los cines del Reino Unido. Sin embargo, la directiva de la saga le hizo una particular exigencia para su aparición en la alfombra roja.

Ana deberá presentarse al estreno del filme completamente sola, todo porque los ejecutivos de la cinta consideran que la presencia de Affleck podría quitarle protagonismo a lo que realmente importa ese día. Una fuente cercana al proyecto le confesó a "The Sun":

"Sería un desastre... Ben con Ana eclipsando el evento. Los jefes quieren que... estén las estrellas de la película"

Por otro lado, se conoció que el próximo 20 de noviembre la película que despedirá a Daniel Craig de su famoso papel, y que dará la bienvenida a De Armas, se estrenará en los cines de los Estados de Unidos.

El mismo informante develó que lo mediática que se ha vuelto la relación de Ben y la intérprete es algo que no quieren tener en el lanzamiento: "Un espectáculo de circo está estrictamente fuera del menú y los jefes quieren mantener todo al margen".

Affleck y la hispanoamericana podrían estar muy cerca de llegar al altar, incluso, ya los hijos y los padres de este han dado el visto bueno a la relación. Habrá que esperar cómo será la reacción de este cuando se le informe que no podrá acompañarla en un día como ese.

Otras Noticias