La gran crisis económica que enfrenta la marca de ropa de Victoria Beckham

La diseñadora está muy triste.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:03

Tal vez muchos solo asocien a Victoria Beckham con las "Spice Girls" y con su esposo, David Beckham; pero la realidad es que ha trabajado toda su vida para tener una carrera en el mundo que más le apasiona: la moda.

La ex cantante se convirtió en una de las diseñadoras de moda más destacadas de su país y de su continente; sin embargo, sus negocios no han ido del todo bien los últimos años, y todo empeoró con la pandemia del coronavirus.

La publicación "WWD" reseñó que la británica está pasando por un duro momento a nivel empresarial, ya que su compañía ha tenido que despedir a 20 trabajadores y también redujo el número de colecciones anuales, cosa que la tiene totalmente devastada.

La revista "Hello!" aseguró que la empresa de Victoria terminó el 2019 con una cifra de pérdidas que asciende a los 14 millones de euros, la cual, seguramente, ha ido creciendo en estos meses de crisis sanitaria.

Un informante le dejó saber a "Daily Mail" que Beckham está muy triste por lo que le está ocurriendo, pues su entrada al negocio de la moda nunca fue un tema económico para ella, sino una pasión, y el tener que despedir personal la tiene muy afectada.

Un portavoz de la marca de la diseñadora de moda reveló: "Hemos construido una nueva visión estratégica para proteger el futuro de la marca y, tristemente, tenemos que hacer una serie de despidos para conseguirlo".

Por suerte, la ex "Spice Girl" tiene algo que puede ayudarle a sacarse todos esos problemas de la mente, ya que hace poco su hijo mayor, Brooklyn, se comprometió con la modelo Nicola Peltz.

"The Sun" aseguró que tanto la empresaria como su famoso esposo están organizando todo lo relacionado a la boda de su retoño, y que tienen entre sus posibles invitados a figuras como Elton John, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Otras Noticias