Netflix se reinventa: estas son las cinco series que estabas esperando si eres fan del suspenso

La plataforma digital sigue siendo la más elegida por los usuarios.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:53

Netflix es una de las preferidas por los usuarios de plataformas digitales. Las novedades de su catálogo son más esperadas que un regalo de Navidad y en agosto los fanáticos de varios géneros podrán deleitarse.

“Lucifer”. Tom Ellis llega en la quinta temporada de este atrapante programa, que ha salido mejor de lo que hasta sus mismos productores podrían esperar. La serie policial llega el 21 de agosto a la empresa de entretenimiento.

“Dirty John: Betty Broderick”. Otra producción con grandes estrellas de Hollywood junto a un guion lleno de drama, crímenes y suspenso. Es una de las apuestas de Netflix para seguir conquistando el mundo del streaming.

La trama está basada en una historia real. Además, tiene un elenco de lujo: Christian Slater, como Dan, y Amanda Peet, quien interpreta a Betty Broderick. Llega el 14 de agosto a la distribuidora de contenidos audiovisuales.

“El robo del siglo”. Se trata de una producción colombiana y original de Netflix. Por su relación con la temática de robos, algunos la comparan con “La Casa de Papel”. El estreno de la primera temporada es el 14 de este mes.

“Alta mar”. El 7 de agosto llega a la plataforma de video bajo demanda la tercera temporada. La misma se desarrolla en un crucero y el suspenso radica en que un virus ha sido liberado. Muy similar al presente mundial.

Por último, Netflix estrena la última temporada de “The Rain”, serie dramática y danesa, al estilo de “Dark”, por la temática de fin del mundo. Mediante la lluvia, las personas son infectadas con un virus.

Esta producción llega a la plataforma digital el 6 de agosto. Hay todo tipo de novedades en este mes, pero los fanáticos de estos géneros podrán darse un verdadero festín, en cuanto a entretenimiento se refiere.

Otras Noticias