No hay marcha atrás: Sophie Turner tomó una decisión repecto de su hija y afecta a toda la familia

La celeb fue mamá hace 2 semanas.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:19

Uno de los embarazos famosos más hermosos que se dieron a conocer durante la cuarentena fue el de Sophie Turner y, por fin, tras los 9 meses más extraños para ella... llegó.

No estamos muy seguros de llamar a la criatura por su nombre real al decirle "Willa", ya que la actriz de cine y su pareja Joe Jonas mantienen todo en secreto por el momento. 

La bebé de la It Girl nació sin que nadie más que los implicados supieran, en una clínica privada de Los Ángeles y, tras más de diez días, no se conoce su rostro.

La intérprete y el músico tomaron una decisión que afecta a todos a su alrededor y también a sus fans, y no hay poder humano que los haga cambiar de opinión.

Quien le dio vida a Sansa Stark en "Juegos de Tronos" pensó que, ante la pandemia que todavía nos azota, la mejor medida sería la de mantener al resguardo a su pequeña.

Por eso ni siquiera su tío Nick Jonas pudo conocerla aún, ya que se encuentra en confinamiento junto a su esposa Priyanka. Según la figura de HBO es solo cuestión de tiempo.

Por otro lado y refiriéndonos al nombre de la bebé, numerosos rumores insisten en que la celebridad y su pareja la llamaron Willa, como uno de los personajes de la famosa serie que catapultó a la fama a Turner.

En ese caso, queremos explicar su significado: se trata de un nombre germánico que significa "voluntad" y pese a haberse usado mucho durante el siglo pasado ya había perdido relevancia. La integrante de "X Men: Dark Phoenix" lo habría revalorizado.

Otras Noticias