No lo vas a poder creer: Ariana Grande reveló todos sus secretos de belleza

Seguir los pasos de cuidado personal de la cantante parece muy fácil.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:48

La voz de Ariana Grande es una de las más poderosas en la industria musical y es portadora de uno de los rostros más halagados del último tiempo. Definitivamente, no hay quien no desee conocer todos sus tips de belleza.

Como le sucedió a muchos, la intérprete de “Thank You, Next” aprovechó la cuarentena para regalarse todo ese tiempo que antes tenía ocupado entre conciertos y aviones y decidió compartir con sus seguidores algunos de sus pasos para el cuidado personal.

Al parecer, a la artista estadounidense le encanta hacerse mascarillas capilares, tomar baños de inmersión y confesó que su aliado indispensable para lucir una piel sin imperfecciones es la exfoliación. ¡Parece fácil!

A la actriz le gustan tanto los exfoliantes que hasta sacó a la venta uno de tipo corporal para su línea de cosméticos, hecho a base de café. No sabemos si ese es el mismo que ella utiliza, pero tiene su sello de aprobación.

Como la voz de “Problem” está acostumbrada al maquillaje, es muy importante para ella cuidar su rostro. Aunque confesó que a veces se olvida de removerlo y se queda dormida con él, intenta recurrir a las toallitas desmaquillantes para asegurarse de que no queden restos.

Otro gran aliado de la celeb es el aceite de coco. En una oportunidad, le confesó a la revista Byrdie que lo utiliza en su piel y en su pelo también. Según ella, es otro gran responsable de su aspecto radiante.

Además, la belleza de la estrella musical empieza de adentro hacia afuera. Cuida su alimentación de forma rigurosa y fue vegana durante mucho tiempo, asegurando que toda su vida consumió productos orgánicos.

Después de todo, no parece tan difícil lucir como Grande. ¡Solo hay que hidratar la piel, exfoliarse y sacarse el maquillaje antes de irse a dormir!

Otras Noticias