Que pase la receta: Jennifer López se muestra totalmente al natural y nadie lo puede creer

Es difícil creer que la cantante ya pisó las cinco décadas.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:05

Jennifer López es muy talentosa, de eso no caben dudas. Sus canciones siempre alcanzan puestos altos en los rankings musicales y todos sabemos de memoria sus grandes éxitos.

Pero también es portadora de una imagen envidiable, y no hablamos solamente de su muy halagada figura. La intérprete de “On the Floor” acaba de cumplir 51 años y no hay ni un solo rastro del paso del tiempo en su rostro.

En el día de ayer, la estadounidense impactó a todos sus seguidores con una increíble selfie, que la muestra recién levantada sin una sola gota de maquillaje. Si dijera que es una foto de cuando tenía 20, ¡más de uno le creería!

“¡Buenos días a todos!”, escribió la protagonista de “Selena” bajo la postal, acompañando la leyenda con un hashtag que hace referencia a que así es como suele lucir por las mañanas.

Como era de esperarse, los seguidores de la celeb no pudieron dar crédito de lo bien que se ve estando completamente al natural y se lo hicieron saber en los comentarios. Incluso hubo quienes la definieron como la “reina de la cara de recién levantada”.

Es que es cierto, porque no todos nos vemos así apenas nos despertamos. Pero JLo tiene un secreto infalible para que su piel luzca radiante: intenta dormir al menos 10 horas todos los días.

Eso sumado a la evidente genética, al ejercicio y a su estricta alimentación, da como resultado la apariencia casi perfecta de la estrella de Hollywood. Además, no pasa solo por una cuestión estética, sino que sostiene un estilo de vida saludable.

La voz de “Let’s Get Loud” eliminó por completo de su vida a cualquier tipo de sustancia negativa para su salud, ya sea la cafeína, el tabaco o el alcohol. Así es como consigue eliminar unos cuantos años de edad.

 

Otras Noticias