Recupera la esperanza: Britney Spears cada vez más cerca de lograr su libertad

El movimiento #FreeBritney avanza.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:47

La vida de Britney Spears cambió rotundamente cuando su padre se hizo cargo de su tutela declarándola incapaz de tomar decisiones y actuar con discernimiento.

El accionar de Jamie Spears hizo que la Princesa del Pop quedara invalidada hasta para votar en las elecciones, por eso sus fanáticos volvieron a insistir.

Lo que quieren lograr es que la popstar recupere su libertad para poder administrar sus bienes y su vida como una persona normal.
Y para ello, 245mil seguidores votaton en Change.org para que se le dé a la exitosa compositora el derecho a tener un abogado.

Además, más de 104 mil personas también elevaron un pedido a la Casa Blanca para que se investigue los tramullos del progenitor de la celebridad.

Eso se debe a que el hombre se adjudicó la riqueza de la voz de "Toxic", lo que ronda por los 59 millones de dólares, pero él se defendió.

Jamie aseguró que cada año rinde cuentas sobre cada centavo que gasta por lo que no tiene manera de robar, mientras se burló del movimiento que acompaña a la artista.

Con la etiqueta #FreeBritney se hizo viral la petición y el 22 de este mes tendremos novedades sobre el estado legal de Britney ya que la audiencia fue reprogramada para ese entonces.

Cabe destacar que la fecha fue modificada tras el hackeo en Zoom que llevaron a cabo desde el fandom de la cantante para intervenir en la reunión judicial.

Otras Noticias