Se la extraña: Selena Gomez decidió alejarse de las redes sociales por esta contudente razón

La estrella se sumó a la lista de celebs que dieron un paso al costado.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:30

La presencia en redes sociales de Selena Gomez jamás pasa desapercibida. Es una de las personalidades con más seguidores en Instagram y sus fanáticos revolucionan el Internet cada vez que sube una foto.

Pero en este último tiempo, la intérprete de “Lose You to Love Me” se sumó a la lista de famosos que decidieron dar un paso al costado y mantenerse un poco alejados de las plataformas.

En un video que la artista compartió hace unos días, explicó la razón de su ausencia: con todo lo que está pasando a nivel mundial, sintió que podía ser una actitud algo insensible hacer publicaciones alegres.

La exchica Disney dejó muy en claro que adora a sus fanáticos y que tiene cosas muy emocionantes para compartir con ellos, pero que necesitó tomarse un tiempo para procesar estos tiempos alocados que se viven.

Al cierre, Gomez prometió volver a estar tan activa como antes. Si bien para sus admiradores esta noticia es un alivio, la apoyaron en su decisión de mantenerse alejada por un período.

Mensajes como “te amamos y estamos emocionados por lo que se vendrá”, “te extrañamos” y “te entiendo, ¡no te preocupes! No puedo esperar a que postees otra vez” fueron tan solo algunos de los que dejaron los fans bajo el video de la celeb.

Y la actriz de “Un Día Lluvioso en Nueva York” cumplió con su promesa, porque inmediatamente después de compartir la explicación de su ausencia, volvió al ruedo y publicó una foto que la muestra tocando la guitarra.

Así que, de ahora en adelante volveremos a ver a la estadounidense tan activa como siempre. Ya anticipó que se vienen buenas noticias, y todo indica que tienen que ver con su línea de maquillaje.

Otras Noticias