Sin ningún tapujo: Ricardo Arjona reveló lo que más le molesta del reggaetón

Hay algo en particular que no le agrada en lo más mínimo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:02

Algunos géneros musicales son más populares que otros. El reggaetón es uno de estos. Ricardo Arjona no tiene problema con ello. Él es feliz haciendo lo suyo, pero sí hay algo que no le gusta para nada.

En una conferencia de prensa, difundida por el diario mexicano “El Universal”, el cantautor guatemalteco reveló qué es eso que realmente le molesta sobre dicho género musical.

“Yo no soy un enemigo del reggaetón”.

Para el compositor de “Señora de las cuatro décadas” el problema no radica en la competencia, en las letras, o algo en este sentido. Es más, sobre esto se muestra bastante respetuoso.

"Yo creo que el reggaetón ocupó espacios que los otros géneros dejaron libres, pienso que los otros dejaron de hacer cosas y ellos ocuparon ese espacio que dejamos libre”, explicó el cantante de “Historia de taxi”.

Si bien entiende que en la música hay lugar para todo tipo de expresiones, concretamente, lo que le disgusta a Ricardo Arjona son aquellos artistas que recurren a hacer “duetos con el reggaetón”.

“Eso no me gusta, porque creo que la mejor manera de defender el rock & roll es haciendo rock & roll (…)  La gente está intentando salir a flote haciendo lo que está de moda”, agregó en su confesión el músico.

Para finalizar, Arjona cree que esto “no cambia absolutamente nada”, al mismo tiempo que “genera una suerte de segundón”. En cuanto a su presente, esta semana lanzó su álbum “Blanco”.

El disco fue grabado en el legendario estudio de Abbey Road (Londres). Con esta nueva producción, el guatemalteco suma 15 albúmes de estudio, junto a otra larga lista de trabajos “En vivo” y “Recopilatorios”.

Otras Noticias