Súper romántico: Adam Sandler le dedica un tierno posteo a la mujer de su vida

Nadie conocía esta faceta del actor.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:42

Adam Sandler es uno de los actores de comedia que dividen las aguas entre los amantes del cine: están quienes disfrutan de sus películas y quienes consideran que no son más que entretenimiento vacío.

Sin embargo, todos podemos consensuar respecto al hecho de que el actor de “Son Como Niños” está perdidamente enamorado de su esposa, sin importar los años que llevan juntos.

En un posteo que le dedicó en su cuenta de Instagram, el estadounidense compartió una foto vintage que lo muestra a él y a su pareja durante sus primeros días de relación, hace 22 años.

“Hoy hacen 22 años de cuando cruzamos miradas y me enamoré. No puedo esperar a los próximos 22, señorita. Te amo para siempre”, escribió el intérprete bajo la publicación.

Los seguidores de Sandler se emocionaron ante la dedicatoria y no pudieron evitar expresar sus felicitaciones hacia el feliz matrimonio, quienes son padres de dos niñas, Sadie y Sunny.

Hasta otras celebridades como Ariana Grande, Drew Barrymore y Ashley Benson aprovecharon los comentarios para comunicarle a la estrella del cine de comedia lo conmovidas que quedaron tras leer sus palabras.

Además, no faltaron quienes se rieron y se sorprendieron por “lo distinta que luce Jennifer Aniston en las fotos”, haciendo una comparación con el supuesto parecido físico entre la esposa del protagonista de “Misterio a Bordo” y la actriz.

No obstante, el comediante tiene más que claro que no hay mujer que se pueda comparar con su amada, y por eso decidió hacer una pausa con los posteos de humor y de promoción de su trabajo para hacerle saber al mundo que lo suyo es para siempre.

Otras Noticias