Verano 2020: Kendall Jenner y el outfit canchero más imitado de Internet

La celeb volvió a imponerse.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:43

El estilo de moda de Kendall Jenner es uno de los más perseguidos en las redes sociales y en cuanto tablero de inspiración haya en Internet.

Y es que la modelo de Chanel tiene una frescura única que la convierte en una de las más estilosas con gustos creativos y versátiles.

A sus 24 años, la actriz de reality goza de ser la fashionista mejor paga en el mundo y cuando es vista en las calles sus fotos se viralizan, como en este caso.

El street style que promueve la It Girl es uno de los preferidos en esta temporada veraniega ya que se adapta a cualquier edad. Se trata de pantalones Oxfotd, zapatillas y un top básico. La idea es que el touch fuera de lo común esté acentuado en una sola prenda.

Además si hay algo que "Kenny" nos enseñó es a vestir con actitud, siendo uno de los must a la hora de completar el atuendo que elijas.
La celebridad que hace poco sorprendió al mundo mostrando el interior de su gran mansión se caracteriza por tener un perfil bajo, y disfrutar de pocas compañías.

Entre esas amistades por supuesto, se encuentra la de su perro guardián, un tierno doberman que acompaña a la fashionista a todos lados.

Definidos sus gustos como la conjunción entre bohemio y funky, la hermana de Kim Kardashian inspira a sus seguidores y se catapulta una vez más como la preferida de la moda.

Otras Noticias