Ahora es ella: Sebastián Yatra fue blanco de las indirectas de Tini Stoessel a horas de su estreno

jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:55

Como ya saben, Sebastián Yatra es uno de los artistas del momento, forma parte de un grupo en el que están los líderes más jóvenes de las redes sociales y de la música, como Lele Pons, Mau y Ricky y más.

El colombiano, que está protagonizando un año de éxito en su vida profesional, demostró que adora estar en boca de todos y en más de una ocasión dejó que los rumores hicieran desmanes mientras él se sentó a disfrutarlo.

Hace unos días, la voz de "Un Año" comenzó a publicitar más fuertemente su nuevo corte. El mismo es a dúo con Álvaro Díaz y por fin saldrá esta noche a la luz. Pero mientras tanto, pasaron cosas.

Desde Buenos Aires, su ex, la famosa Tini Stoessel publicó una sesión de fotos y usó una frase que nada tenía que ver con lo que mostraba. "Los besos que me diste", dijo la porteña, y los fans de Yatra se alarmaron.

Y es que de eso habla "A dónde van", el esperado tema del cantante melódico. Por supuesto, esto fue tomado como un ida y vuelta de mensajes e indirectas en el que ya que estos dos tienen historia.

Como las redes sociales tienen sus trucos y modismos, lo que hizo Stoessel no es más que una "provocación", más teniendo en cuenta que, durante el fin de semana, el galardonado intérprete estuvo haciendo las veces de un Don Juan con Danna Paola.

Ahora bien, queremos destacar que el It Boy y Álvaro Díaz eligieron una forma fuera de serie para preparar a sus seguidores y lograr que estén expectantes ante la salida de otro de sus trabajos en poco tiempo.

El responsable de "No Bailes Sola" y su compañero mandaron regalos a sus seguidores y compartieron en sus instastories los opening, donde pudimos ver que se trataba de una remera con la gráfica del tema y un barbijo con una estampa de sus nombres. ¡Bien jugado!

Otras Noticias