De locos: Ricardo Montaner y su esposa protagonizaron un challenge y batieron récord

El cantante disfruta de su familia al máximo.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:18

Ricardo Montaner se caracteriza por ser uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, pero en Latinoamérica es donde se posicionó más fuerte y sus hijos también.

El compositor y su familia son de lo más asiduos a compartir todo por las redes sociales, lugar en el que encontraron una mejor forma de estar cerca de sus fans en una época en la que todos estamos distantes.

Además, la voz de "Te Adoraré" demostró estar bien aggionardo y cuánto disfruta de los retos que implica ser parte del mundo de Instagram y por ello exprime sus herramientas. 

Esta vez se unió a sus hijos y esposa para jugar al desafío de "Papás", el nuevo tema del dúo dinámico Mau y Ricky, por lo que el juez de "La Voz" y su esposa lo dieron todo.

"Hacen de mí lo que quieren... Mau y Ricky nos convencieron y lo hicimos... ¡Marlene Salome es la única que lo hace bárbaro...! #PapásChallenge" dijo el músico.

El video tuvo un pico de reproducciones, sobrepasando el millón y es que los seguidores del empresario adoran las muestras familiares que Ricardo comparte.

Cabe destacar que toda la familia del nacido en Argentina se destaca en el ambiente artístico y de lo más bien, además, él reunió a todos los Montaner y a sus parejas para pasar el confinamiento juntos.

Por lo que se trató de un tiempo de comunión, en el que no solo compartieron como nunca sino que trabajaron en nuevas canciones, y ya se ven los resultados mientras la celebridad va de Miami a México a trabajar.

Otras Noticias