8 días y contando: Katy Perry habló con Zane Lowe sobre su presente musical y su gran estreno

Además, la caleb mostró el cuarto de su hija.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:03

Katy Perry cada vez está más cerca de tener a su bebé entre sus brazos y por eso sus fans están expectantes ante cada movimiento de la celebridad.

Esta vez dejó de lado el tema de su embarazo para lucirse con una entrevista que desde hace tiempo la empresaria de moda tenía ganas de concretar.

Se trata de un encuentro virtual con el conductor radial Zane Lowe, caracterizado por entrevistar a las más grandes figuras de la música. Ante el estreno de "Smile", la cantante obtuvo su lugar.

Y es que el nuevo disco de la estrella musical sale a la venta el 28 de agosto, siendo esta la fecha definitiva después de tantas modificaciones.

La prometida de Orlando Bloom le confesó al presentador que no quiso decepcionar a sus fans, por eso comenzó un ciclo de estreno de videos, con los que ya obtuvo números ostentosos.

Además, la primogénita de la celebridad llega este mes, en cualquier momento daremos esa noticia y por eso, en un paseo virtual, dio a conocer su cuarto.

Allí, donde abunda el rosa, la iluminación es cálida y la ropa es divertida, la voz de “Smile Sundays” mostró que ya tiene todo listo para recibir a su niña, que sería la primera también para Orlando.

Entre las prendas más llamativas que la compositora mostró del guardarropas de su hija, se destacaron un vestido con waffles, un medio oso con la estampa del rostro de Bloom por todos lados y un vestido de marinero. 

Otras Noticias