Era hora: Maluma superó la rabieta que le dio por Neymar y esta noche hablará con sus fans

El colombiano fue punto de burlas.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:08

¿Cuánto pasó hasta que surtió efecto la pócima musical de Maluma? Menos de un mes señores... Así es, él todo lo logra con sus apariciones y lanzamientos y sus fans siempre están ahí para hacer eco.

Para la tranquilidad de ellos y antes de meternos de lleno, el cantante colombiano reabrió su Instagram muy velozmente, donde es seguido por 52,1 millones de cuentas, después de una superrabieta y esta noche a las 11 PM brindará un live.

Sucedió que el martes el París Saint-Germain (PSG) venció al RB Leipzig por 3-0 en la Champions League y se clasificó a la final de la competencia, y como no podía ser de otra manera, la estrella del conjunto francés es Neymar, lo que enfureció a "Papi Juancho".

Cuando comenzaron a viralizarse las historias de los futbolistas donde celebraron con los típicos cánticos e incluyeron "Hawái", el corte de Maluma Baby, la cosa se descontroló y una multitud de internautas se rieron del pobre cantante por este juego picaresco.

Lo que llevó, no entendemos el porqué, al galardonado artista a ponerse en un rol inmaduro cerrando su cuenta de IG. Y es que todo esto viene porque según Page Six, la letra de su tema está inspirada en su ex novia.

Cabe recordar que Natalia Barulich salió durante dos años con el de Medellín y cuando se separaron se conocieron los rumores sobre la presunta infidelidad de ella con Neymar y ¡oh, casualidad! están bien juntitos ahora. ¡Qué valor!

En "Hawái", el autor de "Amor de Mi Vida" no solo canta sino que actúa y deja bien por el piso su orgullo al interpretar a un chico que sufre porque su ex muestra una vida perfecta en IG, y la última de sus cartas es interrumpir la boda, donde le va muy mal.

Si uno analiza de una sola escucha la canción podemos creer que es ciertamente una dedicatoria a la modelo internacional. Por su parte, el ídolo del reggaetón no se refirió a eso, y lo que hizo Neymar, en mi país se llama "Icardeada".

Otras Noticias