Esto es lo que une a Jennifer Aniston y a Brad Pitt de nuevo, conocé los detalles

El dúo no actuaba junto desde 2001.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 08:50

Los fans de la dupla Jennifer Aniston y Brad Pitt tocaron el cielo al conocer que van a coincidir nuevamente en la televisión, como en aquel inolvidable episodio de “Friends” en 2001 al que fue invitado Pitt.

La integrante de "The Morning Show" y su ex esposo nunca más volvieron a compartir pantalla desde ese entonces, por lo que esto genera muchas expectativas y ansiedad en sus seguidores.

Lo cierto es que la realidad actual nos limita un tanto, y no se trata de una ficción como antes o como la que cruzó a Brad Pitt con Angelina Jolie. La presencia de la productora y los demás será virtual.

¡Todos nos ilusionamos! este proyecto no solo junta a Jen y a su ex, sino a otros actores como Sean Penn, Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey y varios más de esa talla.

¿De qué se trata este encuentro en el que participará Aniston? Sean Penn lanzó el “Feelin’ ALive” para recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por mejorar el sistema judicial.

Además, se busca ayudar a la población encarcelada, especialmente a la afectada por el COVID-19. Pitt y quien fue Rachel Green concordarán en la lectura del guión de la comedia “Fast times at Ridgemont High”.

Cabe recordar que con el paso de los años, la directora estrella y el estadounidense lograron forjar una amistad tras el divorcio que más le dolió a la industria del cine. Aunque sus protagonistas se refirieron a eso.

La misma artista internacional explicó que la mayoría del tiempo fueron un matrimonio idealizado y que solían sufrir las presiones de la meca del cine. Puertas adentro eran dos personas normales. ¡Igualmente todos queremos que estos dos estén juntos!

Otras Noticias