“Estoy lista”: Miley Cyrus dio la noticia que todos sus fans querían escuchar

La ex chica Disney quisiera reencontrarse con algo en particular.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:56

Luego de su regreso triunfal a la música con el sencillo y video musical de “Midnight Sky”, Miley Cyrus está lista para un proyecto mucho más arriesgado y esto es algo que sus verdaderos fans han estado esperando por mucho tiempo.

Como se sabe, la cantante y actriz alcanzó la cima gracias a su papel de “Hannah Montana” producido por Disney desde el 2006 hasta el 2011. Su intención es volver a interpretarla y así lo confirmó.

En una entrevista con “Morning”, difundido por “Vertele”, la voz de “Wrecking Ball” estaría dispuesta a volver a encarnar al personaje que le cambió su vida.

“Honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada agarrando polvo y estoy lista para sacarla”, dijo la ex de Liam Hemsworth. Aunque, por supuesto, su disposición no es suficiente.

Sin embargo, el hecho no sería una utopía. Disney está recuperando producciones, como es el caso de “Lizzie McGuire”, protagonizada por Hilary Duff. En esta coexistencia con el pasado, podría entrar el sueño de Miley Cyrus.

Por ahora, no hay una propuesta concreta de ninguna de las partes. Claro que no sería la misma combinación, recordando que la cantante de “The Climb” no es la misma de antes.

Mientras el posible regreso de Hannah Montana es por ahora un “quizás”, la nueva canción de la ex chica Disney está siendo todo un éxito en el corto tiempo que lleva “en el aire”.

En 6 días, “Midnight Sky” lleva 40 millones de visualizaciones en YouTube. Según la cantante estadounidense, el tema sería una dedicatoria a su ex esposo, a quien parece no haber olvidado del todo.

Otras Noticias