Muy criticada: Khloé Kardashian vuelve a generar polémica por su rostro con esta fotografía

La empresaria apareció de lo más tierna junto a su hija True Thompson.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:17

Khloé Kardashian fue nuevamente criticada por lo que algunos consideran como una radical transformación en su rostro. Hace unos meses, las redes se inundaron de mensajes señalando que parecía, literalmente, otra persona.

Ahora, tras su última publicación, la empresaria volvió a recibir comentarios negativos. Otros optaron por resaltar la tierna imagen, ya que aparece en compañía de su hija, True Thompson.

“¿Quién es la que está a la derecha?”, “Decídete qué cara quieres tener para el 2021”, “¡Qué manera de cambiar su rostro!”, fueron algunas de las respuestas que recibió el último posteo de Khloé.

Concretamente, en la fotografía, la personalidad de televisión sale junto a True con un un corte de cabello estilo “Bob” y una camisa de rayas. “La bebé de mamá por siempre”, se lee en la descripción.

Por otra parte, consiguió cerca de 3 millones de “likes” en la publicación. Aunque algunos la volvieron a criticar por su apariencia, los verdaderos fans de la socialité comentaron la tierna imagen con frases como “Te amo Khloé” y emojis de corazones.

La diferencia entre la Khloé Kardashian de hace algunos años y la del presente, en efecto, es muy notable. Así como el resto de sus hermanas, algunas de sus acciones suelen ser controversiales.

Más allá de los cambios que se haya realizado, la estadounidense lleva a delante su marca de ropa “Good American”, la cual busca distinguirse como una pionera por su llegada a todo tipo de figuras, géneros y razas.

Por ejemplo, durante las protestas del “#BlackLivesMatter”, la modelo envió un contundente mensaje en favor de la comunidad afroamericana, de la misma forma que su firma lo hizo.

Otras Noticias