Separada: Kim Kardashian hizo alucinar a sus fans con esta nueva foto que se llenó de likes

La actriz se enfoca en su empresa.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:39

Por más que lo intente, la vida de Kim Kardashian no es la que muestra en las redes sociales, ni la que era hace dos meses, pero intenta mantener de su lado a sus fans con interacciones en las redes o fotazas impresionantes que se llenan de corazones rojos.

La actriz de "KUWTK", que siempre consigue lo que quiere, no se da por vencida y según se supo por fuentes cercanas a su todavía esposo, Kanye West, ella sigue intentando salvar su matrimonio.

Y es que todo estalló por los aires cuando el artista de música urbana actuó de modo indecoroso para los cánones que maneja la diva de la TV estadounidense y reveló secretos familiares.

Hoy en día y luego de haber regresado de sus fastuosas vacaciones en el Caribe, la empresaria de moda no logró su objetivo que era mantener reunido a su séquito en Los Ángeles.

Definitivamente, el escenario no es el que quiere la dueña de Skims pero se tendrá que adaptar porque Kanye que le pide el divorcio desde hace dos años por presunta infidelidad por parte de ella, se quedará en su rancho de Wyoming, lejos de ella.

Según informó People, además de vivir separados y de no contar con el apoyo de la figura internacional, el compositor continuará con sus deseos de ser el presidente de los Estados Unidos.

De manera que ahora la fundadora de KKW Beauty le echó fuerza a sus negocios y de esa mira no se desvía, de testigo está su IG que está repleto de historias y fotos que promociona una y otra vez sus marcas, y ahora una nueva colaboración.

La hija de Kris Jenner se inspiró en su amiga de la infancia para lanzar una nueva línea de maquillaje. Se trata de la paleta de sombras para Allison, de un color de piel más claro, que permitió jugar con colores brillantes y dorados.

Otras Noticias