Basta de esconderse: Kendall Jenner estaría flechada por un deportista famoso y ya lo saben todos

La modelo fue atrapada por los paparazzis.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:24

Todos conocen a la guapura de Kendall Jenner, pero por las dudas, recordemos que es una de las integrantes del clan más famoso de la televisión norteamericana.

Además, la modelo con el mejor sueldo del mundo siempre se destacó por la discreción con la que llevaba su vida personal.

A diferencia de sus hermanas, la celebridad solo usa sus redes sociales con fines profesionales y una que otra vez comparte algo particular pero nunca comprometedor.

Hasta que los paparazzis se encapricharon con las pistas que dejó sembradas la estrella de Chanel. Y es que cada vez estamos más cerca de obtener "la foto".

En los últimos meses, y gracias a las flexibilizaciones del confinamiento, la actriz de "KUWTK" y Devin Booker se dejaron ver compartiendo salidas, a distintas horas del día, distintos días a la semana.

Pero esta semana fueron capturados por los flashes tomando el sol en las playas de Malibú. Abundan las instantáneas juntos, pero siempre la fashionista tomaba distancia, excepto en la última.

Ya es sabido que pese a lo reservada que es Kenny, sus noviazgos siempre fueron con jóvenes estrellas de la NBA, como Ben Simmons, Jordan Clarkson y otros. 

Esta vez, Devin Booker no es la excepción, porque es jugador de los Phoenix Suns aunque ahora está pasando un tiempo en Los Ángeles. Podemos decir que la It Girl fue conquistada.

Otras Noticias