Los aman: Ana de Armas volvió a sorprender a sus fans oficializando el amor en Instagram

La actriz, además, es la inspiración de la nueva moda.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:36

Este año, muchos romances salieron a la luz pese al confinamiento y uno de ellos, y quizás el más sorprendente pero para bien, fue el de Ana de Armas con Ben Affleck.

La actriz de 32 años logró conquistar en un abrir y cerrar de ojos al galán de Hollywood y se convirtió en la mejor compañera de los últimos tiempos. 

Aún hoy, la familia de Ben alaba a la hispano-cubana por la influencia positiva que tuvo en las nuevas decisiones de él y por ayudarlo a batallar sus problemas con las bebidas.

Además, la figura de "Bond 25" mantiene una relación espectacular con los tres hijos que Affleck tuvo en su matrimonio con Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel.

Ahora, tras varios meses de romance en los que no se escondieron demasiado, pero tampoco gritaron a los cuatro vientos sus andanzas, la guapa modelo posteó una foto juntos en las redes, la primera oficial.

Se puede decir que era todo lo que sus seguidores esperaban y por ello se llenó de corazones rojos y comentarios que solo daban amor a la estrella de cine y a su novio.

Cabe destacar que la carrera de la fashionista venía en alza desde antes y de hecho es una de las musas inpiradoras de la moda en Europa y Norteamérica. Donde hace poco destacaron su estilo.

Fiel al minimalismo, la intérprete no suelta los jeans y descubrió que quedan tan bien con balerinas y remeras sueltas que pocas veces abandona, y cuando lo hace, se pasa al estilo boho, con las camisetas y zapatillas, solo que con faldas típicas.

Otras Noticias