"Volveré pronto": Chi Chi DeVayne tuvo un triste desenlace y dejó consternados a sus fans y amigos

La celebridad tenía 34 años.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:43

El mundo está consternado al conocerse esta mañana la triste noticia sobre la partida de Chi Chi DeVayne, la mujer drag que conquistó a todos en la octava temporada de "RuPaul's Drag Race".

Desde hace días, la figura internacional estaba internada por un cuadro de pulmonía y había estado contactándose con sus fans a través de las redes sociales.

En el mes pasado, la artista contó a sus 527 mil followers que debía someterse a diálisis tras una insuficiencia renal aunque había sido dada de alta.

Si bien la causa de su deceso está pendiente de autopsia, se supo que la bailarina estaba internada y conectada a varias máquinas.

"Manténganme en sus oraciones. Volveré pronto", dijo la celebridad en una ocasión.

Por supuesto, sus compañeros de "RuPaul's Drag Race" están abatidos tras el desenlace de esta historia, por lo que RuPaul dedicó un mensaje a la intérprete.

"La extrañaremos mucho, pero nunca la olvidaremos. Que su espíritu generoso y amoroso brille sobre todos nosotros", expresaron en el programa sobre Chi Chi.

Cabe destacar que la estadounidense tenía tan solo 34 años y vivió los últimos años a su antojo, disfrutando de su creatividad al máximo y explotando su talento artístico. Sin dudas, deja un vacío incalculable.

Otras Noticias