BTS: 7 datos curiosos de “Dynamite”, el video que está arrasando en todo el mundo

Las estrellas del K-pop no paran de conseguir éxitos.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:29

BTS ha vuelto a hacer lo que mejor sabe hacer con el lanzamiento de su nuevo video musical: “Dynamite”. Al momento de la premiere, este 21 de agosto, 3 millones de fans estuvieron al frente de sus pantallas solo para verlos.

Además, en 1 día lograron la increíble cifra de 100 millones de visualizaciones. Un número que solo los representados por Big Hit Entertainment podrían alcanzar (y de seguro superarán).

El video de “Dynamite”, no solo representa un éxito más para el grupo liderado por RM. Hay varios detalles que vale la pena mencionar sobre el actual camino que están andando los jóvenes cantantes.

Por ejemplo, esta es la primera canción de los artistas surcoreanos con letras en inglés en su totalidad. Es por ello que en la rueda de prensa RM hizo hincapié en que esta etapa representa “un nuevo desafío”.

Con respecto al video en sí, hay varios detalles que también es importante resaltar. Al menos 10, que tienen que ver con el lanzamiento del próximo álbum de los cantantes de DNA.

Todos estos tienen relación al nombre del sencillo de Bangtan. En la escena en la que Jungkook está con una dona, el letrero detrás dice "Dynamite burger and donut". Igualmente, cuando Jin baila frente a una pared, se lee la misma palabra.

Lo mismo ocurre cuando J-Hope baila dentro del local de comida, “Dynamite". Otro de los 10 datos curiosos del video de BTS es el momento en que Jungkook está bebiendo un vaso de leche. Como los verdaderos fans saben, es un fanático del producto.

Jungkook aparece en otra escena en la que sostiene una dona y hace como que brinda. Esto tiene relación a un video de 2013, año en el que Bangtan debutó en la industria musical. Por último, RM y sus lentes de “Fire” volvieron. Hay de todo en “Dynamite”.

Más de

Otras Noticias