Bye Natalia: Maluma se aleja de la polémica y estrena nuevos disco con invitados famosos

El cantante aprovechó la polémica.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:02

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma es el cantante que más rápido se puso de moda y permanece en las listas más importantes, siempre llamando la atención.

Tras la polémica con Neymar Jr y su novia, que a la vez es la ex novia del cantante colombiano, apareció con una sorpresa para sus fans, un nuevo disco.

El ídolo del nuevo reggaetón lanzó "Papi Juancho" sin previo aviso y todo lo que pasó con el futbolista, el cierre de su cuenta por casi 24 horas y demás le sirvió de tambores para crear expectativa.

Y es que "Maluma Baby" aprovechó que estaba en boca de todos para dar a conocer el proyecto en el que estuvo trabajando durante el confinamiento en su casa a las afueras de Medellín.

"¿Les gusta #PapiJuancho?" 

A bordo de un yate, con amigos y todo lo necesario para una celebración, la estrella internacional festejó la salida de su disco al que llamó "Papi Juancho", un nombre que viene usando desde hace un tiempo.

Para esta biblioteca musical, la voz de "ADMV" reunió a varios artistas admirados por él y a quienes escuchó mientras deseaba ser quien es hoy. Algunos de ellos son Justin Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow; personalidades más jóvenes, como Zion o Lenny Tavarez, entre otros.

"Pasar tiempo conmigo mismo y lo que salió fue la decisión de regresar a los orígenes, por eso casi todas las canciones son reggaetón puro, la música con la que yo crecí", manifestó Juan.

El modelo de Balmain aseguró que muchos artistas de la old school a quienes les guarda un respeto único no tuvieron el éxito que merecían, por eso decidió invitarlos a participar, como agradecimiento por la influencia.

Otras Noticias