El terrible momento que vivió la hija de Daddy Yankee: muchos pensaron lo peor

Jesaaelys reveló el motivo de su internación en un hospital.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 21:19

Jesaaelys Ayala González es conocida mundialmente por ser la hija del famoso cantante del género urbano, Daddy Yankee. Ahora sorprendió a sus fans por una noticia alarmante.

Y es que Jesaaelys fue hospitalizada en estas últimas horas y nadie sabía lo que tenía. Muchos fans pensaron que podía ser el temido coronavirus pero ahora ella misma habló y lo contó todo.

La famosa empezó a tener unos síntomas muy extraños que le hicieron tomar una decisión de ir al hospital más cercano. En sus redes sociales, la hija del cantante había dejado una postal desde el centro de salud que alarmó a muchos.

“Buenos días, espero que todos estén bien. Me conectaba por aquí para contarles la razón por la que estuve en el hospital, ya que mucha gente me estuvo preguntando”.

Luego la norteamericana señaló más sobre lo que sufrió: “Gracias a que no fue nada relacionado con el coronavirus, pueden descartar ese pensamiento. Pero sí, fui al hospital porque tenía unos síntomas bien raros”.

La hija de la estrella indicó que pensó que se le había salido una banda que tiene en el estómago, esto en referencia al cinturón gástrico que lleva desde hace tiempo.

 “Tenía unos síntomas raros. Estaba con gases, estaba con náuseas, vomitando, tú sabes cuando el estómago no está bien”.

Para finalizar González dijo que lo único que encontraron los médicos en el hospital fueron piedras en la vesícula pero que eso no es nada grave.

Otras Noticias