Los 5 detalles que desconocías sobre "Lucifer", la serie de Netflix del momento

La quinta temporada ya está disponible en la plataforma difital.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:35

Si bien es conocido el hecho de que estuvo muy cerca de no continuar, la serie de Tom Kapinos tiene algunos detalles que quizás desconocían hasta los fanáticos más fervientes.

En enero de 2016, “Lucifer” llegó a la televisión de la mano de Fox, aunque las últimas dos temporadas fueron producidas gracias a Netflix, empresa que la rescató de su final.

Uno de ellos tiene que ver con el protagonista, Tom Ellis, uno de los motivos por los que sigue siendo una de las favoritas de los usuarios de la plataforma digital. El actor de “Lucifer” comenzó sin saber tocar piano.

Con el tiempo, precisamente en 2019, terminó aprendiendo y actualmente es el encargado de las escenas en las que canta y toca el instrumento. Otro detalle de la serie de fantasía urbana tiene que ver con su guion.

El programa de televisión está inspirado en “The Sandman”, historieta perteneciente al mundo de DC Cómics y escrita por Neil Gaiman. De este dato sale otro que se relaciona con un detalle en particular.

Gaiman también escribió la novela “Coralaine”, la cual es leída por Chloe, interpretada por Lauren German, a Trixie (Scarlett Estevez). Un hecho curioso de la serie protagonizada por Tom Ellis trata sobre el amor que le tienen sus fans.

Para que el show televisivo no fuese cancelado hicieron tendencia en mayo de 2018 el hashtag #SaveLucifer. Fue tal la cantidad de apoyos que tuvo, que Netflix adquirió los derechos. De no ser así, hoy sería parte del pasado.

El último dato, para cerrar con 5 detalles que desconocías de la serie, tiene que ver con los actores. Estos no sabían de la renovación de la quinta temporada. Lo supieron 1 hora después que los mismos fans. “Lucifer” tendrá una sexta y última entrega.

Otras Noticias