"Me quedé dormido": la divertida confesión de Camilo sobre el mayor logro de su carrera

Lo anunció con un video en el que se mostró muy emocionado.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:47

Su canción, dedicada a su esposa, Evaluna Montaner, alcanzó el número 1 en “Los 40” de España. En un video, el cantante colombiano contó súper emocionado lo que tanto esperó y que consiguió con el sencillo.

“Favorito” está sonando desde hace 4 meses y este sábado Camilo recibió una de las noticias más esperadas, una que, según él mismo contó, es parte de uno de los sueños de su vida.

Aunque todo fue festejo, pues dijo que con sus seres más queridos celebró por todo lo alto, el intérprete de “Tutu” confesó un hecho inesperado que ocurrió por la ansiedad del momento.

“Me preguntan (desde ‘Los 40’) que si quería estar a las 8:00 a. m. hora de Miami en una entrevista”, relata en el video la voz de cami "No te vayas", diciendo que había dicho “por supuesto” al pedido.

“Puse el despertador. Me levanté a las 3 de la mañana a meditar y orar (…). Me terminé quedando dormido en el sofá abrazado al teléfono y me perdí la entrevista”, contó Camilo Echeverry, en cierta medida avergonzado por lo ocurrido.

Pese al divertido incidente, el cantutor de 26 años no ocultó la emoción que le significa haber conseguido el primer puesto en España, por lo que también expresó su agradecimiento a sus fans.

"¡No saben el tiempo que venía soñando con esto! (…) Todo esto es gracias al apoyo de ustedes”, escribió Camilo en la descripción del video que en una hora consiguió 180 mil reproducciones.

El 2020 está siendo uno de los más exitosos para el esposo de Evaluna Montaner. Lanzó su tercer álbum de estudio, “Por Primera Vez”, y también participó en colaboraciones con Pablo Alborán (“El mismo aire”) y Rauw Alejandro (“Tattoo remix”).

Otras Noticias