No tiene juicio: Sebastián Yatra se "enredó" con Lele Pons y provocó que sus fans la critiquen

El cantante da de qué hablar.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:21

Sebastián Yatra se compró todos los números para ser el más comentado de este año, para que todo lo que haga en su vida se vuelva tema de relevancia pública, y él lo disfruta.

No pasó ni una semana desde que el cantante melódico se vinculó a través de rumores y una que otra muestra en las redes con Danna Paola y ya está gozando de la etiqueta de galanzo.

Ahora que el artista internacional está disfrutando del éxito de su nuevo tema "A Dónde Van", también se encargó de viralizar una consigna: sus fans deben bailar la coreo del tema como desafío de cuarentena.

Eso es algo que se viene haciendo mucho y, por eso, el compositor compartió dos videos, uno con Kimberly Loiza y otro con Lele Pons, pero a la última la defenestraron en los comentarios.

Si bien la estrella musical tiene muchos fans, ellos también notan que está siendo muy exagerado con la fama que está haciéndose, mientras que a la venezolana la criticaron malamente por su cuerpo y por su forma de bailar.

Por otro lado, la voz de "Un Año" contó que está muy feliz con lo logrado en este su último corte, para el que trabajó por Zoom junto a Álvaro Díaz, un exitoso músico puertorriqueño.

"Me encanta el resultado. Espero que también les guste a mis fans, pero en realidad ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos”, dijo Yatra.

Además, el de Medellín se sintió agradecido por cómo se dieron las cosas en su carrera profesional, ya que destacó que tras haber empezado a cantar, fue convocado para conducir y hasta para ser voz de doblaje. ¡Un sueño!

Otras Noticias