Por fin: Selena Gómez reveló lo que todos estaban esperando y fue tendencia en redes

Además, tiene otro proyecto de la mano de una plataforma digital.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:27

La semana pasada, Selena Gómez compartió la imagen de una especie de camión con una placa en la que se leía “Selpink’”. La frase parecía hacer referencia al nombre de una nueva colaboración.

Sin embargo, era solo parte de la sorpresa que tiene agendada para sus fans la cantante estadounidense con el grupo de K-pop femenino, "#BlackPink". El nombre de la canción finalmente fue revelado y fue tendencia en redes sociales.

“Icecream” llegará este 28 de agosto y desde hace unos días los seguidores de ambos géneros musicales, puntualmente de la ex de Justin Bieber y de las cantantes surcoreanas, están ansiosos por escuchar la producción.

En la publicación compartida por Gómez para revelar el nombre de la misma, lo hizo con una fotografía de ella en la que aparece comiéndose un helado. “’Selpink’ llegará próximamente”, escribió en la descripción.

Asimismo, con esta consiguió 5.4 millones de “likes”. La cantante de “Boyfriend” recibió el apoyo de otros artistas, como el de Ariana Grande, quien felicitó a ambas partes por la creación. 

Por otro lado, Selena Gómez es la cara de un programa de cocina de HBO Max. En este, aprende diversas recetas de la mano del chef francés, Ludo Lefebvre.

El programa se produce actualmente y vemos otra faceta de la intérprete de “Rare”. En otro posteo, publicó una foto en medio del set de cocina.

“Selena+Chef”, es el nombre del programa que es transmitido por dicha plataforma digital, pero lo que más esperan los fanáticos de la ex novia de The Weekend es la llegada de su nueva colaboración con "#BlackPink".

Otras Noticias