Volteó página: Kim Kardashian se dedica de lleno a sus empresas y ostenta nuevos lanzamientos

La actriz se apoya en su amiga.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:31

La experta en redes, Kim Kardashian, parece haber volteado página para regresar a su vida "perfecta" en Instagram.

Con una poderosa inyección de historias, la estrella de "KUWTK" reveló la nueva colección de prendas para su marca inclusiva.

Además la fundadora de KKW Beauty está de estreno, ya que con su mejor amiga presentaron un adelanto de la nueva línea de maquillaje para pieles más claras.

"Estoy obsesionada con nuestro nuevo lápiz labial llamado London. A ustedes les encantará esta colección", dijo la empresaria.

Además, Allison y la millonaria actriz de TV compartieron una sesión de fotos recordando algunas de cuando eran niñas, porque, como sabemos, tienen historias desde muy pequeñas.

El apoyo de su amiga y ahora colaboradora es muy importante para la celebridad, ya que pasó unas semanas muy agitadas y polémicas con respecto a su matrimonio.

El vuelco repentino y tan exagerado de la modelo a su trabajo deja ver de lejos que las cosas no están bien con Kanye West, el padre de sus cuatro hijos.

Pese a los intentos de la hija de Rob Kardashian por mantener unida a su familia, su esposo, que hace dos años intenta divorciarse, permanece en Wyomin, mientras ella está en Los Ángeles. 

Otras Noticias