Atención fans: los creadores de "Mujer Maravilla 1984" anunciaron su fecha de estreno en cines

El nuevo trailer está disponible aquí.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:05

Anoche los aficionados al mundo de los superhéroes estallaron de felicidad y algunos temas se volvieron tendencia, como la Mujer Maravilla.

Y es que se llevó a cabo el DC FanDome, la convención de cómic virtual. Allí se conocieron detalles de la nueva película "Wonder Woman 1984", donde la superheroína vuleve a brillar.

El encuentro se dio entre la directora del film Patty Jenkins y la inolvidable Lynda Carter, que guarda gran fascinación por el trabajo de la cineasta y el equipo.

Durante la reunión se supo que la nueva superproducción que ya tiene expectantes a sus fans volvió a sufrir una modificación en su estreno. Tengamos en cuenta que en un primer momento la cita era el 5 de junio.

Por razones obvias, se esperaba estrenar la cinta el 14 de agosto pero finalmente fijaron fecha para el 2 de octubre. Durante el encuentro, se conoció el nuevo trailer y realmente logró movilizar a sus seguidores.

Además, Carter reconoció una vez más los esfuerzos de Patty Jenkins y confesó que su hijo entendió su rol admirable tras ver el filme y asimiló por qué idolatran tanto a su madre.

El nuevo trailer de la megaproducción ya está disponible y batió récords en número de reproducciones. Definitivamente esta nueva entrega significa mucho para sus creadores y espectadores.

"Realmente creo que la película es genial en la pantalla grande. Vamos a aguantar, y creemos (poder) llevarla al cine", expresó su directora.

Otras Noticias