"Batman: Gotham Knights": la nueva apuesta de DC Cómics en formato de videojuego: los detalles

El lanzamiento fue confirmado en el "DC FanDome".
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:34

En la víspera, el universo de DC compartió un día muy especial con los fanáticos de estos cómics. No hubo necesidad de moverse de casa, pues los anuncios fueron compartidos en redes. Uno de estos tiene que ver con “Gotham Knights”.

En un mundo sin Batman, cuatro jóvenes superhéroes deben defender a Ciudad Gotham de los villanos. Acá es donde aparecen Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood.

En este caso, la serie de cómics no llega en formato de película, sino como un videojuego de la mano de Warner Bros. La fecha de estreno aún no ha sido agendada.

Sin embargo, se conoce que llegará a las tiendas el próximo año. Asimismo, “Gotham Knights” estará disponible en las consolas de PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC.

El videojuego que se desprende de la historia Batman tiene distintas modalidades. Puede jugarse con otra persona o en modo individual. Además, a medida que se avanza el avatar puede ser mejorado.

Esto solo son algunos se los detalles que DC reveló este sábado, fecha especial para el fandom de los cómics, y en este caso para los seguidores del murciélago de Ciudad Gótica.

No es la primera vez que DC Cómics se arriesga en desprenderse con una historia distinta a la original. Por ejemplo, Batwoman, quien se relaciona a “Gotham Knights”, tiene una serie propia producida por HBO.

Con respecto al videojuego de estas historietas de Batman, algunos de los villanos serán Mr. Freeze y La Corte de los Búhos. Muchas buenas noticias en un solo día para los fans de este género.

Otras Noticias