Con tristeza: Red Hot Chili Peppers despide a su primer guitarrista, Jack Sherman

El artista colaboró en dos discos de la banda.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 14:00

Desde los años 80, una de las bandas de rock más seguidas en el mundo son los Red Hot Chili Peppers. Aún hoy se mantiene vigente y encantando a sus fans.

Pero ayer la exitosa banda dio a conocer una de las más tristes noticias, y es que despidieron a su primer guitarrista, Jack Sherman.

Con una foto que recuerda los inicios de la boyband y unas sentidas palabras, compartieron en Twitter su tristeza haciéndola extensiva hacia sus fanáticos.

“A La familia RHCP nos gustaría desear a Jack Sherman un agradable viaje hacia los mundos del más allá, dado que ha fallecido" comunicó el grupo musical.

Cabe recordar que cuando los californianos se lanzaron a esta increíble aventura corría el año 1983 y el guitarrista formó parte desde el inicio con el primer lanzamiento del disco homónimo.

También tuvo gran participación en el segundo álbum del conjunto, Freaky Styley, escribiendo varios de sus temas hasta que fue sustituido en 1985.

"Jack tocó en nuestro primer álbum, así como en nuestra primera gira por EEUU”, agregaron los RHCP.


El artista falleció a los 64 años de edad y siempre será recordado por los músicos por sus colaboraciones con "Mother’s Milk" de 1989 o sus trabajos con Bob Dylan o George Clinton. 

Otras Noticias