Con un gran descargo Sharon Stone promovió el voto para el partido demócrata abiertamente

La actriz sufrió dos pérdidas familiares a causa de la pandemia.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:46

La situación en los Estados Unidos es muy grave de cara a las elecciones y a la epidemia del coronavirus. Y es que en un año electoral, los que están en contra del Partido Republicano buscan influenciar, como Sharon Stone.

La actriz se mostró muy preocupada por la actualidad del país y no tuvo miedo a las represalias a la hora de expresarse mediante las redes sociales. Con un video de poco más de tres minutos dijo todo.

La figura de "Stardust Memories" responsabilizó a Donald Trump por la mala política que se implementó y que descuida a los ciudadanos. En ese momento, Sharon argumentó que en su familia se vive un infierno tras el COVID-19.

La artista internacional expresó que su abuela y madrina perdieron la vida por el virus y actualmente su hermana Kelly, que además padece lupus, se encuentra internada e intervenida con respirador para sobrellevar la situación.

Afectada por los números que se manejan en un país donde hay 5,68 millones de infectados y las víctimas fatales superan las 176 mil, la productora de cine pidió a la sociedad usar tapabocas y ser responsable con las decisiones a la hora de sufragar.

"Por favor, voten. Y, por favor, hagan lo que hagan, no voten a un asesino”, dijo la modelo de 62 años.

Deliberadamente, la estrella internacional promovió que se apoyara a Joe Biden y a Kamala Harris, pertenecientes al Partido Demócrata. Ya que según ella, allí estaría la solución para el cambio.

Stone además reconoció el valor del personal de la salud que a diario arriesga su vida por cumplir su labor y más en lugares como Montana, donde solo se realizan testeos en caso de tener síntomas de la enfermedad.

Otras Noticias