El accidentado clip de Mau y Ricky con su madre que fue viral en redes

El video superó los 15 millones de reproducciones.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 14:21

Hace dos semanas, Mau y Ricky lanzaron el video musical de “Papás”. Con este ya alcanzaron una importante cifra. Hasta este domingo suman 16 millones de reproducciones en YouTube.

Los Premios Juventud se realizaron días después del lanzamiento, y eso le vino como anillo al dedo al dúo musical para aprovechar el espacio y hacer su primera presentación de la canción en vivo.

En estos días, han celebrado el éxito del sencillo con un “challenge” que se ha hecho viral en TikTok. Así que Ricky y Mauricio Montaner no se quedaron atrás y armaron uno muy familiar. Aunque no salió como esperaban.

En días pasados, el padre de los integrantes de dúo de pop había subido el video, pero ahora fueron ellos mismos quienes quisieron compartir con sus seguidores un accidentado episodio.

“Es tarde, pero les dejamos el blooper del otro día grabando el challenge”, escribieron los hermanos de Evaluna en la descripción. Lo que ocurrió tiene que ver con la madre de los dos, Marlene Rodríguez.

En uno de los movimientos esta va a girar, pero casi da un golpe a Mau. Al final todos, cómplices entre sí, terminan riéndose del error. “Me enamora” fue la última canción de los artistas venezolanos.

En el corto tiempo que lleva “Papás”, Mau y Ricky han superado con creces su anterior sencillo. El ritmo pegadizo de su flamante lanzamiento les está dando mucha popularidad.

Así como su padre, los cantantes hijos de Ricardo Montaner conocen muy bien como crear un hit musical. No sería extraño que consigan una destacada posición en los charts de Latinoamérica.

Otras Noticias