El desesperado pedido de Johnny Depp a un famoso actor para volver a Hollywood

La situación legal con su ex esposa lo habría alejado del cine.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:19

Tras la polémica con el fin de su matrimonio y lo que esto aún le sigue acarreando en su vida, Johnny Depp no estaría pudiendo conseguir un papel en Hollywood que le de el lugar que merece por su capacidad actoral.

Es por ello, que habría buscado ayuda a uno de sus grandes amigos, un famoso actor de Marvel Studios. Se trataría de Robert Downey Jr. Según el portal “We Got This Covered”, el intérprete de Jack Sparrow se comunicó con “Iron Man”.

Tal sería la desesperación del actor de “Piratas del Caribe” para encontrar trabajo, que habría recurrido a ponerse en contacto con su buen amigo.

De acuerdo a esta información, Depp podría tener la suerte de ser parte del elenco de la próxima película de Sherlock Holmes, puntualmente la tercera entrega, cuyo nombre no ha sido revelado.

El último papel que tuvo el ex esposo de Amber Heard (con quien mantiene una disputa legal por presuntas agresiones mutuas) fue en la saga de “Animales Fantásticos y donde encontrarlos”.

En esta cinta, puntualmente en ambas, Johnny Depp interpretó a Gellert Grindelwald, uno de los villanos de esta obra literaria escrita por J. K. Rowling.

La situación laboral del actor y músico se encuentra en el limbo. Ni siquiera fue llamado para ser parte de la nueva película de “Piratas del Caribe”. Lo mismo ocurre con la tercera entrega de “Fantastic Beasts”.

A pesar de que Depp podría salir favorecido en el caso legal con su ex esposa, la situación parece que de alguna manera terminó afectando su relación con el cine. Aun así, de seguro volverá a hacer lo que mejor sabe.

Otras Noticias