Se volvió viral: Jennifer Aniston enloquece a todos con un gatito que imita a Harry Styles

La celeb, además, se une a Brad Pitt por una causa.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:52

Jennifer Aniston, que nunca hasta el pasado octubre había usado redes sociales, enloqueció a sus fans con una tierna historia en Instagram.

La protagonista de "Friends" compartió el video de un gato que parece estar cantando un tema del exitoso artista Harry Styles, provocando que se replicara por todos lados.

Tanto éxito tuvo la corta cinta que se volvió viral en Twitter, y los fans de la productora televisiva quedaron expectantes a sus redes. 

La coincidencia es mucha, ya que hace poco se supo que Jen volverá a compartir pantalla con su ex Brad Pitt, a la vez que él se desempeñará junto a Styles en una nueva película.

Muchos rumores especulan con que la amistad entre ellos tres es algo real y obviamente fantasean con la idea de que la integrante de "The Morning Show" y Pitt están juntos nuevamente.

Dicho sea de paso, el reencuentro artístico de la estrella internacional y su primer esposo en la televisión será para colaborar con evento solidario “Feelin’ A-Live”.

Convocados por el principal auspiciante del suceso, Sean Penn, además de la estadounidense de 51 años y su ex, también estarán presentes figuras como Morgan Freeman, Julia Roberts y más.

Cabe destacar que el objetivo de esta reunión virtual es recaudar fondos para la fundación humanitaria CORE que le da batalla al COVID-19, por lo que sin dudar, Aniston se sumó.

Otras Noticias