The Batman: Robert Pattinson brilló como nunca con el anuncio de la DC FanDome y el nuevo teaser

El actor fue alabado por su director.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 13:33

Robert Pattinson logró dar la nota tras haber llamado fuertemente la atención en el mega evento virtual que se llevó a cabo anoche, DC FanDome.

A falta de Comic-Con, Warner Bros. creó esta maravillosa reunión para poder dar a conocer sus novedades y fechas. Sin dudas, la participación del actor era de lo más esperada.

Y es que se reveló el primer avance de "The Batman", cinta que protagoniza quien fue Cedric Diggory en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego".

El director del ambicioso proyecto, Matt Reeves manifestó su admiración por el intérprete de 34 años que supo encarnar al vampiro en una de sus mejores versiones. 

Además de la estrella internacional, participan de esta nueva entrega figuras como Andy Serkis, Colin Farrell,  Zoë Kravitz y Paul Dano. Pero para poder verlos en el despliegue de acción, tendremos que esperar más.

Y es que la superproducción del londinense tiene fecha de estreno en octubre de 2021, en la que lo veremos en una versión más parecida a la de Bruce Wayne con su humanidad.

Una versión en donde Batman cometa errores y logre aprendizajes, siempre visto como héroe. Además, Matt Reeves aclaró que este film está inspirado en algunos clásicos de los 70 como "Chinatown" o "Taxi Driver".

Solo queda dejar a Pattinson lucirse en su rol, ya que como dijo el director, él tiene alma para interpretar al enmascarado.

Otras Noticias