Viral: la reveladora foto de Kylie Jenner con la que desafió los límites de Instagram

La publicación consiguió una cifra inimaginable de “likes”.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:05

Fiel a su estilo, Kylie Jenner compartió una fotografía de ella en la que tiene un conjunto de dos partes de color blanco, con el que deslumbró a sus seguidores en Instagram.

Fue tal la sorpresa y lo atónitos que estos quedaron con el look de la socialité, que la publicación consiguió en menos de 24 horas cerca de 10 millones de “likes”. Una cifra increíble hasta para ella.

En esta red social, la empresaria del maquillaje cuenta con 191 millones de fans. Esto la hace la número 1 de sus hermanas en este top. A su corta edad, también las supera en otros puestos.

Como es sabido, Kylie fue considerada por dos años seguidos (2019 y 2020) como la billonaria más joven hecha a sí misma, aunque Forbes luego le quitaría el puesto por presunta “manipulación” de números.

Volviendo a sus posteos en Instagram, hace pocos días la menor del clan Kardashian- Jenner compartió otro excéntrico outfit, con el que también dejó estupefactos a 7 millones de internautas.

Además, la modelo hizo alarde de uno de sus autos de colección, entre los que destacan modelos de Audi, Rang Rover, Lamborghini, Ferrari, entre otros.

Si bien Kylie Jenner sabe cómo derrochar en ostentosos lujos, tampoco faltan las escenas tiernas protagonizadas por su hija, Stormi Webster, quien cada vez que aparece en su “feed” se roba los corazones.

La celebridad estadounidense no pierde oportunidad para deslumbrar con cualquier atuendo y cada vez que lo hace su publicación se vuelve totalmente viral.

Otras Noticias