Angelina Jolie y una reveladora escena en una sus primeras películas que generó todo un revuelo

Los fans de la actriz no olvidan el épico momento.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:04

A principios de los noventa comenzaría la carrera de Angelina Jolie en el séptimo arte. Aunque, ya no está involucrada como antes, existen algunas escenas que son inolvidables para los fans.

Una de estas tiene que ver con una de sus primeras películas. Si bien, la actriz ganadora de un Óscar hizo varias antes que esta, por ella fue muy reconocida. Incluso, sería nominada a un Globo de Oro.

Se trata del filme “Gia”. En este, la ex de Brad Pitt interpreta a una de las primeras supermodelos de Estados Unidos, Gia Carangi, cuya vida estuvo marcada por las polémicas.

El papel simplemente estuvo hecho para Angelina Jolie, sobre todo, porque en aquel momento, comenzaba a ser conocida por su belleza natural y diferente de lo normativo de aquel entonces.

En relación con esto último, nació la escena en cuestión. La actriz de “Sr. y Sra. Smith” aparece un traje que deja volar la imaginación de los espectadores. El video del momento fue difundido por una fan page (@angelinajolieofflcial).

Un dato curioso, es que la supermodelo estaba enamorada de otra mujer (linda), lo cual para la época, era un rasgo más llamativo para la interpretación de Jolie.

Después de 20 años, la filántropa y activista sigue siendo parte de Hollywood, pero enfocada mucho más en su familia. Su próximo papel será en la película “Eternals”, que se espera sea estrenada el próximo año.

Mientras tanto, la hija del actor Jon Voight prefiere ser una madre presente en la vida de sus 6 hijos, así como resolver el conflicto post matrimonial que mantiene con su ex esposo.

Otras Noticias