Así se volvió viral: Katy Perry arrasa en las redes por el aniversario de Teenage Dream

Además, estrena nuevo álbum esta semana.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:47

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, está de celebración en celebración y es que sus fans la volvieron tendencia al recordar una fecha muy importante.

Hoy se cumplen 10 años del estreno del disco que más encantó a sus seguidores, con el que la cantante pop logró posicionarse como una de las más exitosas e influyentes figuras del ambiente.

"Teenage Dream" fue su segundo álbum de estudio y sus canciones llenaron de premios a la artista internacional. Por lo que bajo la etiqueta "#TeenageDream10" hoy revoluciona Twitter.

Además de sus followers, la prometida de Orlando Bloom hizo eco de la festividad virtual compartiendo entre sus historias una de las mejores canciones de su carrera "Firework", la misma hizo que se vendieran 6.8 millones de compact disc.

Además, tras haber sido certificado nueve veces platino, la californiana fue abrazada por la #ComunidadLGBT tras haberse vuelto una fuerte representante de la minoría. En ese momento, este éxito de Perry fue catalogado como un himno de autoempoderamiento.

Actualmente, la multipremiada cantante se encuentra transitando su primer embarazo, habiendo confirmado que una niña está en camino, fue muy generosa con sus admiradores al abrir las puertas del cuarto de su hija y mostrar cómo la esperan.

Pero esa no es el único motivo de alegría de la empresaria de moda, Katy Perry se encuentra parada justo a cuatro días de estrenar un nuevo compilado musical. El mismo fue titulado "Smile" y con una temática circense, mantiene expectantes a todos.

Los cortes de difusión significaron todo un éxito para la creadora de "Teary Eyes" y lo que sigue es simplemente prometedor. Con respecto al nacimiento de su hija... solo faltan un par de semanas.

Otras Noticias